viernes, 25 de enero de 2013

Elevation (U2)- Angelina Jolie

U2 ha participado en bandas de películas, del que se han hecho interesantes videos, como Tomb Raider.
En este video participa Lara Croft (Angelina Jolie), acompañada por el guitarrista.




Y ya que se la menciona, es una actriz y modelo, nacida en 1975. En 1993, tuvo su primer protagónico en Cyborg 2, como la Casella Reese, una androide diseñada por una empresa, para explotar en la sede rival. Algo que no sucede, porque se enamora de su entrenador humano, que la ayuda, salvarla. Participó en películas como en Hackers (1995) y 60 segundos.
En 2001 fue la protagonista de Tomb Raider, película basada en un videojuego, una de las más exitosas franquicias. Se la ha identificado con Lara Croft. Volvió a interpretarla en Lara Croft (2003) Raider: La cuna de la vida.



Algunas películas que pueden mencionarse...
Pecado original (2001) no es necesariamente una buena película. Pero Angelina actúa muy provocativa.
En Robando vidas (2004) interpreta a una agente del FBI, que viaja a Canadá, para resolver unos asesinatos, teniendo un romance pasional con un testigo, que puede ser el asesino.
Ese mismo, año hizo de Olimpia, la madre de Alejandro de Macedonia en Alejandro Magno.
En 2005, en Sr. y Sra. Smith, interpretó a una sugestiva asesina, casada sin saberlo con un asesino. 
También apareció en Beowulf, una película épica, de animación con captura de movimiento. Interpretando a la sugestiva madre de Grendel, monstruo derrotado por el protagonista. Protagonista que es tentado por ella.

En 2008, hizo el papel de Fox, en Wanted, una adaptación fallida de un comic. Haciendo el papel de una asesina, integrante de una sociedad secreta. Otra vez sugestiva, siendo capaz de manipular al protagonista. La película es fallida, siendo rescatable únicamente su actuación.


En resumen, una bella y talentosa actriz, que puede hacer papeles sugestivos, mujeres que seducen y manipulan a otros personajes, pareciendo verósimil.

2 comentarios:

  1. me gusta como usaste a U2 sol ode pretexto para mostrar a Angelina jaja... hiciste bien, odio a U2!!! SOL ME GUSTAN aNCHTUNG Y zOOROPA, no soy sordo tampoco je... nada mejor que Roberto Kennedy diciendo: "1, 2, 3, al Once" jaja...


    la Jolie es una bomba y no lo digo porqueme bancaste con Pamela Anderson jaja, sino que es una bestia también... te imaginás a las 2? uff... salu2...

    ResponderEliminar
  2. Interesante planteo. Aunque no odio a U2, este tema lo recuerdo porque en el video esta Angelina.
    Sí que es una bomba, lo es. No lo había pensado, que interesante sería.

    ResponderEliminar